¿Quieres tener el nuevo Facebook – Timeline?, te decimos como habilitarlo

Timeline 2 ¿Quieres tener el nuevo Facebook   Timeline?, te decimos como habilitarloEl nuevo diseño de Facebook, conocido como “Timeline” ha causado una gran sorpresa entre los seguidores y no seguidores de la red social más grande del mundo, y para los que se encuentren deseando utilizar desde este momento el nuevo diseño, Facebook ha puesto a disposición desde este mismo momento su versión Beta, que como cualquier Beta hay que decirlo: Tendrá algunos errores, y se encuentra principalmente pensada para los desarrolladores.

¿Quieren habilitar el nuevo diseño?, los pasos son muy sencillos y se los decimos a continuación:

En primer lugar necesitas tener habilitada la opción de desarrollador. Para esto, basta con utilizar el buscador de Facebook y colocar la palabra “developer” o “desarrolladores”, para lo que aparecerá una aplicación de Facebook (con muchos usuarios). Da click y agrega la aplicación.

Crear Aplicacion 1 ¿Quieres tener el nuevo Facebook   Timeline?, te decimos como habilitarloAutomáticamente te re direccionará Facebook a la aplicación de desarrolladores, pero en caso de no hacerlo, tan sencillo como ir tu directamente (de nuevo buscando la aplicación y dando click la encontrarás) y ya en la pantalla de la aplicación le darás click en el botón “Crear Nueva aplicación” o en caso de tener instalado Facebook en Ingles “Create a new App”

A continuación Facebook te pedirá un par de nombres, el que ven los usuarios y el que queda para las plataformas. Aquí tu coloca los nombres que quieras, selecciona la opción de que aceptas los términos de uso y da click en continuar, para después llenar el cuadro con las letras de control de seguridad y dar click en aceptar.

Crear Aplicacion 2 ¿Quieres tener el nuevo Facebook   Timeline?, te decimos como habilitarloAutomáticamente serás redirigido a la pantalla de configuración de tu nueva aplicación, en donde encontrarás del lado derecho la opción “Open Graph” en la que darás click. Te aparecerá el recuadro de “get Started with Open graph” en donde te pedirá que llenes dos recuadros de que es lo que podrán hacer las personas. Coloca cualquier palabra en ambos recuadros y da click en empezar.

De nuevo somos redirigidos a una nueva pantalla. En esta iremos hasta la parte de abajo y le daremos click al botón “Save Changes and Next”. Aparecerá una segunda pantalla y hacemos el mismo proceso (hasta abajo y click en “Save Changes and Next”) y una tercera pantalla y hacemos lo mismo “Save Changes and Finish”.

Después de finalizar, nos mandará a la pantalla de nuestra aplicación y Open Graph la cual ignoraremos y regresamos a nuestro Perfil y damos click en inicio, en donde nos aparecerá en la parte superior si queremos utilizar el nuevo perfil. Damos click en utilizar ahora y listo.

LMH

Comentarios

comentarios