Google Maps Navigation te evitará el tráfico

Google Maps navigation Google Maps Navigation te evitará el tráficoGoogle ha lanzado hace un par de días Google Maps Navigation en su versión Beta, en una apuesta a crear un sistema que compita de lleno con programas como TomTom, estableciendo rutas en los mapas de manera más inteligente, contando con una guía con voz y algo muy importante, dando alternativas a rutas muy congestionadas por el tráfico.

Los algoritmos de tráfico además se aplicaran para todos los usuarios de Google maps, basándose en la historia del tráfico de determinada zona, por lo que será mucho más “inteligente” al momento de marcar las rutas, evitándote llegar a un punto en el que avanzarás muy poco, pudiendo tomar alguna alternativa.

El sistema comenzará a aplicarse en Europa y Norte América (como es costumbre) y posteriormente se ampliará el servicio al resto del mundo.

En lo que respecta a la aplicación “Navigation” de momento se encuentra disponible para Android, aunque no tardará en aparecer la versión para iPhone seguramente.

Si quieren conocer más de la aplicación, pueden visitar la página oficial de Google.

LMH

Comentarios

comentarios