Película de YouTube “La Vida en un día”, simplemente espectacular

La vida en un dia Película de YouTube “La Vida en un día”, simplemente espectacularPor fin llego el estreno de la película La vida en un día (“Life in a day”), la primer película que tiene su premier en Internet, y que ha sido realizada con el apoyo de cientos de miles de usuarios de la página de videos más grande del mundo, YouTube, los se dieron a la tarea de enviar un video de lo que paso el día 24 de Julio en su vida.

El tema no tardo muchos minutos en convertirse en el tema más hablado de la red social Twitter, y aunque de momento se desconocen los usuarios que vieron la película en vivo, puedo asegurar que serán millones, en una película que recién terminaba, cuando ya  se encontraba recibiendo una gran aclamación del público con Tweets, mensajes, posts… en todos los idiomas:

Rayssa Taiar: Adorei! Muito booom….

damianemanuel1: Rotundo Final, todos los dias pasa algo increible en nuestras vidas #Lifeinaday

Italo Galvez Guerra #lifeinaday just changed my life. *applauses*

La película que tuvo una duración de poco más de hora y media, compartió la vida de las personas, permitiéndonos ver la gran diferencia económica que existe en el mundo, desde familias que tenían poco para comer, hasta aquel que amaba pasear en su Lamborghini todos los días, teniendo momentos divertidos, otros de reflexión, y otros tantos tristes, como el desastre ocurrido en esa día en Alemania durante el festival Love Parade, en donde murieron cerca de 21 personas.

En el video, las personas contestaban a preguntas como ¿Qué traes en tu bolsillo?, o ¿A que le tienes miedo? ¿Qué es lo que amas?, que permitían ver formas de pensar tan distintas y contrastantes aunque, a la vez, nos ayudaban a darnos cuenta de lo mucho que nos parecemos unos a otros sin importar nuestro origen.

Una película grandiosa, que ha hecho historia, junto con el director Kevin Macdonald y su equipo que se encargaron de hacerla una realidad.

Si no la vieron, pueden ver la repetición desde este mismo momento en este link.

Actualización: Parece que de momento no puede verse la repetición, en cuanto tengamos información al respecto volvemos a colocar el link. Gracias @erlorello

LMH

Comentarios

comentarios