iPad 5 sale a la venta para 2013

makoto910 iPad 5 sale a la venta para 2013

“Fotografía CC: Por makoto910″

En octubre pasado se presentó el iPad 4, pero Apple ya tiene planes para lanzar la próxima generación de tabletas: iPad 5, la cual estaría llegando para el verano de 2013. Muchos señalan que esto es solamente un rumor, pero al final de cuentas queda claro que Apple no deja de sacar a la venta nuevos productos en tiempo récord, como en el caso del iPhone 5s que también ya se ve venir.

La salida al mercado del iPhone 5s dejó a los fanáticos de la empresa de Cupertino atónitos puesto que hace dos meses iPhone 5 se puso a la venta y su vida comercial aún no termina, al contrario la demanda del producto es sumamente alta.

La competencia de las empresas de smarthphones (Samsung y Android aunado con el nuevo Windows Phone) es un hecho que ha acortado el periodo de lanzamiento de nuevos productos y esto incluye iPhones y tabletas.

La suposición suena algo lógico puesto que hasta el año pasado los lanzamientos de nuevos productos se llevaban a cabo cada año, y esto daba luz verde a los usuarios para estar al tanto de lo nuevo de Apple. Pero la estrategia dentro de la compañía se ha adaptado al entorno de los Smartphones, los cuales son más competitivos que hace 2 años, es por eso que adoptan el famoso dicho: “morir o renovarse” y esto conlleva a la salida constante de productos.

Pero, ¿como podemos estar seguros de que los rumores pueden ser ciertos?  Los fabricantes de componentes asiáticos y una empresa de taiwanesa (se puede decir íntimos de Apple) están por darle la espalda a Samsung y ser adoptada por la empresa del padre Jobs para ser proveedores de sus procesadores. En caso de que los rumores sean ciertos, ¿estarías dispuesto a probar el nuevo iPad 5, o probarías lo nuevo de las empresas? Danos tu opinión.

Comentarios

comentarios