Samsung tiene respuesta para iPhone 5s: Galaxy S2 Plus.

sooom2011 Samsung tiene respuesta para iPhone 5s: Galaxy S2 Plus.

“Fotografía CC: Por sooom2011″

Desde hace algunos meses ha sonado mucho el rumor de un nuevo Galaxy SII, un teléfono que ha sido llamado “Galaxy SII plus” y que hoy de nuevo es noticia, ante nuevas filtraciones de características y posibles proveedores que aseguran que la nueva apuesta de Samsung estará a la venta a principios del 2013, justo cuando su mayor rival, Apple, se encuentre lanzando la versión mejorada del iPhone 5.

Según se han filtrado datos, la empresa surcoreana estaría apostando a nuevos dispositivos renovando sus modelos más exitosos de la línea Galaxy, realizando actualizaciones y cambios principalmente a nivel Hardware y Software, más que en el Diseño que se mantendría similar.

Sus características (filtradas) van desde la pantalla (Super AMOLED de 4.3 pulgadas), memoria RAM DE 1 GB, memoria interna de 16 o 32 GB (que se puede ampliar con el uso de tarjetas SD), cámara de 8 megapixeles con podencial para videos en High Definition y cámara frontal de 2 Megapixeles para realizar videollamadas. Pero lo mejor no se ha dicho aún: se incorporará chip de doble núcleo a una velocidad de 1.5 GHz y vendrá con Android 4.1 Jelly Bean de la fábrica TouchWiz Nature UX.

Para Samsung lo más importante no solamente es lo de adentro, sino también el exterior: estará disponible en color blanco y azul navío.  A opinión de muchos críticos y usuarios la última versión de Samsung Galaxy era mucho mejor que el nuevo iPhone 5, debemos esperar ahora la salida del nuevo Galaxy S2 Plus con sus grandes cambios y cómo actúa en cuestión de números frente a su competencia.

Comentarios

comentarios