Reseña Misión Imposible: Nación Secreta

Hablemos de James Bond. Lo sé, esta es una opinión de Mission Imposible: Nación Secreta. Pero es importante que hablemos de James Bond, pues James Bond originalmente era el super espia super agente con ridículos juguetes, ridículos villanos, ridículas explosiones, ridículas persecuciones de coches y mujeres peligrosas. Misión Imposible (el programa de televisión) era el vehículo de mercadotecnia que se aprovechaba de la fama y ridicules de James Bond; el cual tuvo bastante éxito.

Mucho tiempo después alguien decidió convertir a James Bond en lo que tenemos ahorita, extrayendo de James Bond todo lo que hace a James Bond. Entonces tenemos estas nuevas películas que son buenas películas pero no son las mejores película de James Bond , pues es un destilado de lo que hace a una película de James Bond. (y quien dija lo contrario no ha visto todas las películas de James Bond y si las vió perdió por completo el punto de la franquicia)

Mi punto es que Misión Imposible jamas a perdido su esencia. Persecuciones de coches, acrobacias increíbles, dobles agentes, archivos encriptados y barritas de Loading siguen siendo parte del sello de Misión imposible y todos estos elementos están presentes en esta nueva película.

Esta es una gran película. No hay razón por la cual no ir a verla. Me cuesta trabajo creer que la mayoría de las escenas de acción son reales. En una época en la que estamos tan acostumbrados ver escenas generadas por computadora es verdaderamente refrescante ver que se siguen haciendo acrobacias y que el uso de la tecnología es simplemente mejorarlas y enmascarar los hilos y arneses de los actores.

Captura de pantalla 2015 07 28 a las 20.04.44 d 440x182 Reseña Misión Imposible: Nación Secreta

Felicidades a Tom Cruise por animarse a hacer estas escenas, siempre está presionando el límite de lo que es capaz de hacer con tal de hacer sus propias acrobacias y se nota su arduo trabajo en este filme.

Pero no nada más la acción está bien lograda, las actuaciones, principalmente del villano son por encima de la norma para una simple película de acción. Y la trama es interesante y fluye adecuadamente junto con las escenas de acción.

Misión Imposible: Nación Secreta es imposible de odiar, solo demuestra que la franquicia mejora con cada película y encuentra nuevas maneras de mantenerse fresca y relevante. Altamente recomendable.